Publicidad

Análisis Softonic

Tus nuevos chocolates con ingredientes secretos

Chocolatier 2: Secret Ingredients sigue el mismo esquema que su primera entrega, aunque nos sitúa algunos años más tarde y complica un poco más las cosas, ya que tendremos que experimentar con el chocolate.

Sí, en Chocolatier 2: Secret Ingredients además de crear los más deliciosos chocolates mediante recetas clásicas, también encontrarás lugares secretos, como aldeas perdidas del Amazonas, en los que obtendrás deliciosos y extraños ingredientes para realizar chocolates únicos. Conseguirlo no será nada fácil, pero gracias a éstos será posible obtener impresionantes beneficios.

La mecánica del juego sigue siendo la misma y volverás a viajar a diferentes lugares del mundo para obtener los mejores ingredientes, recetas. Una vez más actualizarás tus fábricas y obtendrás los instrumentos para crear bombones e infusiones.

Con respecto a la primera entrega no se mejora el apartado gráfico, aunque se incluyen nuevas localizaciones y decorados.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Chocolatier 2: Secret Ingredients

  • Anonimo

    por Anonimo

    Muy bueno.
    Me gusto mucho el juego, lastima que duro tan poco :(lo recomiendo, esta en ingles, asi que para el que no sabe hablar este idioma, l Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Chocolatier 2.
    Mi opi es bastante favorable , a mi me ha gusstado bastante, porque es el tipo de juegos que frecueento.
    Pros: Que al menos Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.